Guiones Telefónicos

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MERCADO NATURAL

Hola……la razón por la cual te llamo es para ver si podemos reunirnos brevemente y contarte sobre mi nueva carrera. Hace poco que me uní a Seguros Monterrey New York Life y en poco tiempo he aprendido bastante en lo que se refiere a conceptos financieros.

 

El concepto más interesante que he aprendido es un proceso que nosotros utilizamos que te permite ver donde estas hoy, te ayuda a decidir qué clase de porvenir económico te gustaría obtener, y lo más importante es que te da ideas de cómo diseñar un plan para lograrlo. Me gustaría compartir contigo los aspectos más importantes de este proceso.

 

¿Tendrías 20 minutos este miércoles o el viernes sería mejor para ti?.

 

REFERIDOS

Hola, buenos días, mi nombre es ... No tengo el gusto de conocerte pero tenemos un amigo en común, Carlos Pérez ¿te mencionó que te llamaría?

Bueno, el no sólo es un amigo sino también mi cliente. Yo soy asesor de seguros con Seguros Monterrey New York Life. Carlos me sugirió que le llamara y yo le prometí que lo haría.

Tuvimos una reunión recientemente donde le compartí una serie de ideas en como lograr metas financieras y cuando le pregunté si conocía alguien que podría estar interesado en estas ideas, mencionó su nombre. Lo único que me gustaría lograr en este momento es ver si podemos reunirnos 20 minutos, compartir unas ideas contigo y de esa manera, si en el futuro decides implementarlas, te vas a sentir cómodo llamándome para asesorarlo.

Tienes 20 minutos, podría ser vernos este jueves o prefieres el próximo lunes.

 

EMPRESARIOS

Hola, buenos días, mi nombre es ….. No me conoces pero yo me especializo en ayudar a empresarios proporcionándoles ideas y estrategias en como realizar un mejor porvenir financiero.

Como asesor de seguros representando a Seguros Monterrey New York Life nos hemos dado cuenta que muchos empresarios están preocupados porque no han hecho lo suficiente para asegurase un buen retiro.

Lo único que me gustaría lograr en este momento es ver si podemos reunirnos 20 minutos, y así compartir unas ideas contigo que muchos de nuestros clientes han encontrado muy provechosas. De esa manera, si en el futuro decides implementar algunas de éstas, te vas a sentir cómodo llamándome para asesorarte.

Tienes 20 minutos que me regales, este viernes o prefieres el próximo lunes.

PROSPECCIÓN DE CLIENTES

Proceso a través del cual identificamos y calificamos a las personas a las cuales contactaré para una asesoría profesional y posteriormente para cerrar un negocio.

CUADRO NASA