Activación en Ventas

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PRP (Planning, Review & Performance)

Esta es la sesión semanal de 30 minutos que tiene el Asesor con el Promotor, en la que revisan el cumplimiento de metas, la planeación de la actividad y el desarrollo del Asesor en su actividad. Es el momento más importante del trabajo en la oficina.

Clínica Telefónica

Se recomienda tener al menos 1 hora de llamadas telefónicas al día para hacer contacto con prospectos, ya sea para agendar citas, así como para dar seguimiento a procesos de cierre.

Citas Iniciales

Es necesario tener al menos 2 citas iniciales al día (ó 10 a la semana) para poder llegar a las metas de ventas que nos permitan maximizar el cuaderno de concursos y ganar los máximos bonos a los que tenemos acceso, así como todas las campañas, permanentes y temporales.

Sesiones de Desarrollo

La Compañía (SMNYL) tiene en promedio 1 sesión de desarrollo a la semana, y el Despacho hace en promedio una sesión al mes. Estas sesiones son impartidas por Promotores o Asesores exitosos, en las que nos dan sus mejores consejos para una gran carrera, o bien por funcionarios de la Compañía con experiencia en procesos, trámites, entendimiento de la carrera, etc.

Juntas Trimestrales de Leben

En estas, actualizamos los principales indicadores del Despacho y damos las principales noticias del equipo de trabajo, además de que se complementan con sesiones de desarrollo.